La transformación digital ya no es una opción, sino una estrategia empresarial fundamental para el crecimiento de cualquier negocio en la actividad (re)aseguradora.

Con entendimiento de esta realidad y de la necesidad en el mercado reasegurador de un software robusto e integral, WitWorks presenta una solución sobre tecnología cloud que permite automatizar y digitalizar la gestión de intermediarios de reaseguros en todas las instancias del negocio.

Gestión integral y digital

El mayor beneficio del software es la gestión integral y digital de todas las operaciones, bases de datos y resultados en una plataforma cloud multi-device y multi-navegador. A su vez, la capacidad del software es ilimitada lo cual permite brindar escalabilidad comercial y administrativa.

WitWorks incluye 6 módulos: cotización y colocación, contabilización de ingresos y egresos, back-office y administración, siniestros, endosos y métricas y rendimiento comercial y administrativo.  La configuración y el acceso a cada módulo es personalizado y customizable de acuerdo a cada usuario.

Para conocer más acerca de las funcionalidades y los beneficios de WitWorks, consulte aquí.