Travelers ha comprado InsuraMatch, una agencia de seguros digital independiente que pertenece a la aseguradora Plymouth Rock.

Aunque las partes involucradas no divulgaron el precio o cualquier otro término de la adquisición, sí revelaron que esperan que el trato se cierre completamente para el primer trimestre de 2021. InsuraMatch fue fundada en 2014 como parte de Plymouth Rock, pero ha operado como una unidad de negocios autónoma.

La insurtech funciona con una plataforma creada para dar poder a los consumidores, dándoles la posibilidad de comparar las ofertas de más de 40 compañías en todo Estados Unidos. Centrándose en los seguros personales, InsuraMatch ofrece cobertura para automóviles, casas, barcos, motocicletas y alquileres, así como otros vectores.

«La plataforma tecnológica escalable de InsuraMatch complementará nuestros esfuerzos para encontrar a los clientes, darles lo que necesitan y servirles como quieren», revela Michael Klein, vicepresidente ejecutivo y presidente de seguros personales de Travelers.

«Hemos construido nuestro negocio de manera constante durante los últimos años y estamos entusiasmados por entrar en esta próxima fase con el apoyo de Travelers», puntualiza por su parte Marc Buro, CEO de InsuraMatch. «Nuestro equipo y la tecnología probada, junto con la experiencia y la solidez financiera de Travelers, nos permitirán continuar nuestro crecimiento mientras mejoramos la experiencia del cliente».