Tokio Marine se ha asociado con Kinto, la rama de servicios de movilidad de Toyota para particulares y empresas, que llegó al país en 2020.

La colaboración parte de un concurso realizado por Kinto. A través de la asociación, ofrecerá su experiencia y calidad en dos modalidades: personalizada con diversas coberturas y servicios según las necesidades de los clientes de Kinto One, el servicio de gestión de flotas corporativas de la compañía.

Además, también incluye cobertura integral y servicios exclusivos de gestión de vehículos de Kinto Share, un servicio de uso compartido de vehículos a través de una aplicación y estaciones ubicadas en los concesionarios Toyota.

«Estamos muy orgullosos de volver a trabajar con Toyota, esta vez en el ámbito de la movilidad, en el que tenemos un enorme interés. Estamos seguros de que esta colaboración no hará más que añadir valor a los servicios ofrecidos a los clientes de Kinto», afirma Luiz Padial, Director de Auto de Tokio Marine.

Para Roger Armellini, director de Movilidad de Toyota, es importante contar con la experiencia de Tokio Marine a la hora de ofrecer servicios de movilidad y gestión de flotas corporativas a los clientes y consumidores: «Nuestra premisa es ofrecer las mejores soluciones de movilidad de forma sencilla, inteligente y fiable, contando siempre con socios que aporten valor y calidad a nuestros servicios», afirma.