Putty by The Hartford

The Hartford tiene previsto ampliar su marca semidigital y directa al consumidor, Putty Insurance. Hasta ahora, Putty se centraba en ofrecer un «proyecto de seguro», que es una cobertura de responsabilidad civil general con un precio por hora/día. Ahora, según su web, Putty tiene previsto añadir un seguro inteligente a medida y un seguro de hogar para empresas.

Con el seguro de tamaño inteligente, Putty ajusta automáticamente la cobertura cuando cambia el volumen. «Dirige tu negocio sin preocuparte de si tienes suficiente cobertura en cada etapa de crecimiento». Así es como funciona: El propietario de un negocio adquiere una póliza, crea una cuenta online para sincronizar la póliza con su software de gestión empresarial y opta por recibir notificaciones de los cambios en el negocio que afectan a la póliza. Esta cobertura está orientada a empresas con cambios estacionales, patrones de venta cíclicos o brotes de crecimiento rápido, como tiendas minoristas, restaurantes y peluquerías.

Con el seguro de hogar para empresas, el BOP de Putty llena el vacío en la protección, ofreciendo paquetes personalizados como el ‘Complemento tecnológico’ contra la piratería, el ‘Complemento de fabricación’ para proteger el inventario y el ‘Complemento de servicios’, para que las operaciones funcionen sin problemas.

Además, el negocio doméstico de Putty se puede agrupar de tres maneras diferentes: paquete para inquilinos, paquete para lesionados y paquete para equipos.