Swiss Re se ha asociado con Connected Insurance (CI) para crear el Seguro de Vida Digital. ¿De qué se trata? Esta ciberprotección multicapa ofrece un ciberseguro personal a individuos y familias. De esta forma, el producto proporciona herramientas innovadoras de prevención de riesgos que ayudan a los consumidores a protegerse a sí mismos y a sus dispositivos electrónicos contra los ciberataques.

«Hemos rediseñado el ciberseguro personal tradicional para que sea más relevante, asequible y fácil de adquirir. A diferencia de los productos de ciberseguro tradicionales, el seguro de vida digital añade capas adicionales de prevención y protección proactiva. Utilizamos un chatbot de IA para crear una huella digital de los clientes y ayudarles a reducir su exposición a los ciberataques. Estamos contentos de que Swiss Re, una de las instituciones más reconocidas del sector de los seguros, haya decidido asociarse con nosotros para explorar estas nuevas fronteras», explica dijo Arik Shpak, director de seguros de Connected Insurance.

La redacción y las coberturas de la póliza The Digital-Life Insurance se construyeron y adaptaron para ajustarse a los peligros de la nueva era digital y para satisfacer las necesidades de los consumidores conocedores del mundo digital.

«Nos asociamos con Connected Insurance y Bituach Haklai insurance porque vimos en ellos socios capaces de complementar nuestra oferta cibernética para servir a los clientes finales. La crisis del COVID-19 ha aumentado la concienciación de los hogares en torno a los riesgos cibernéticos y ha dado lugar a nuevas necesidades de cobertura. Para satisfacer estas necesidades, la distribución digital y los servicios de valor añadido son fundamentales», remarca Arnaud R. Kopp, jefe de soluciones en la región mediterránea de Swiss Re.

Un seguro que se adapta a la era digital

El Seguro de Vida-Digital fue diseñado para adaptarse a la distribución a través de plataformas digitales como apps de pago, bancos digitales y plataformas de comercio electrónico, lo que permite responder a una demanda en rápido crecimiento de soluciones de seguros integradas en el mundo digital y siempre conectado.

«Protegernos contra el creciente panorama de las ciberamenazas comienza con una fuerte higiene cibernética personal. Hemos creado una potente solución para que los individuos lleven su resiliencia cibernética al siguiente nivel», subraya Fabian Willi, Jefe de Ventas y Entrega de Soluciones Cibernéticas de Swiss Re, en una noticia de PR Newswire.