No somos una empresa más, somos una comunidad. Así se presenta en su web Super.mx. Esta insurtech fundada en 2019 y autorizada para trabajar como agente de seguros en línea, tiene en su cabeza visible a Dario Luna, presidente y Co-founder.

Luna ha destacado a través de Linkedin que hace unos días que, aunque desafortunamdamente muchas personas en Acapulco sufrieron por el terremoto del 7 de septiembre y el seguro paramétrico «se disparó”.

“Que yo sepa, esta es la primera vez que una póliza de seguro de hogar digital proporciona un pago paramétrico por terremoto en cualquier lugar. No podría estar más emocionado: el modelo de ERN Evaluación de Riesgos Naturales funcionó a la perfección, trabajamos en estrecha colaboración con Seguros Atlas Mx y Munich Re para verificar las métricas automáticas, ¡y el primer pago se recibió en la cuenta bancaria del cliente 3 días después”, afirma.

La compañía que además acaba de comenzar su andadura en seguros de Vida revela en su blog algunas de las claves de su forma de trabajar y de sus futuros pasos.

Vender seguros con la cercanía de un café

“En Súper no vendemos café…vendemos seguros. Pero hemos descubierto que la capacitación y la obsesión por el cliente que reciben los baristas de Starbucks se traduce excepcionalmente a nuestra filosofía de servicio”, afirman.

«Este enfoque en contratar personas de Starbucks fue un feliz accidente, cuentan. Nuestra primera heroína, Shantal, vino de Starbucks y ¡fue increíble! Después de que ella nos refiriera a un segundo héroe que también viene de Starbucks, supimos que estábamos por buen camino», remarcan.

Súper está creciendo rápidamente y por ello en su web lanzan este llamamiento: “Si eres un Partner actual de Starbucks o trabajaste ahí, ¡esta es una señal! Te estamos buscando para unirte a una de las nuevas empresas tecnológicas más geniales en CDMX y transformar la industria aseguradora del país».