Solunion ha finalizado con éxito la migración de sus aplicaciones y portales web de clientes de Latinoamérica al entorno de servicios en la nube, administrados por Cloud Solunion. La compañía da así un paso más en su plan de innovación digital con la culminación de este proceso, que permite reducir barreras para el acceso a tecnologías recientes, potenciando la innovación y el desarrollo de nuevos modelos de negocio digitales.

Además, contribuye a reducir el tiempo de lanzamiento de productos al mercado, agilizando la construcción de soluciones y la dotación de infraestructura necesaria para gestión de los clientes de la compañía en Argentina, Chile, Colombia, México y la Región América Central y Caribe.

“Este primer paso nos brinda la oportunidad de seguir creciendo y optimizar nuestra productividad y competitividad en el mercado, ofreciendo a nuestros clientes soluciones más ágiles y adaptadas a las necesidades del negocio”, indica Fernanda Bendicho, directora Corporativa de IT de Solunion.