Socotra y Unqork han anunciado una asociación para ayudar a las aseguradoras a acelerar los esfuerzos de transformación digital y crear experiencias digitales para sus usuarios.

Esta asociación se basa en las capacidades únicas de Socotra y Unqork, proporcionando a las aseguradoras una solución intuitiva de extremo a extremo para lanzar y escalar productos innovadores.

Socotra es la primera plataforma central verdaderamente moderna que permite a las aseguradoras crear fácilmente nuevos productos al tiempo que reduce los costos de implementación y mantenimiento al aprovechar las API abiertas y la arquitectura nativa de la nube. La plataforma sin código de Unqork permite a los clientes empresariales crear software de misión crítica más rápido y a un costo menor, todo sin escribir una sola línea de código.

Trabajando en paralelo para sus clientes conjuntos, Socotra ofrecerá una potente funcionalidad central para calificación, suscripción, administración de pólizas, facturación, reclamos e informes, mientras que Unqork ayuda a las aseguradoras a crear experiencias de agentes frontend y digitalizar los procesos de atención al cliente.

“Socotra y Unqork tienen el objetivo común de potenciar la innovación en todo el panorama de los seguros”, dijo Ekine Akuiyibo, vicepresidente de desarrollo comercial e implementaciones de Socotra.

“La plataforma central flexible de Socotra, combinada con la capacidad de Unqork para personalizar las experiencias frontend, brinda a las aseguradoras todas las herramientas que necesitan para lanzar fácilmente nuevos productos, reducir costos y mejorar la velocidad de comercialización “, añadió.

“A medida que las aseguradoras enfrentan una presión cada vez mayor para modernizar sus operaciones, cada vez más buscan plataformas como Unqork y Socotra para respaldar y acelerar sus transformaciones digitales”, dijo Christian Barrera, vicepresidente de alianzas y ecosistemas de Unqork. de código con la gestión integral del ciclo de vida de las políticas de Socotra, estamos proporcionando una solución de servicio completo que ayudará a las aseguradoras a moverse más rápido y mantener su ventaja competitiva “.

“Las aseguradoras están descubriendo cada vez más que la combinación de una plataforma central sólida con experiencias frontend desarrolladas sin código les permite simplificar los flujos de trabajo y acelerar la innovación en toda la cadena de valor”, dijo Karlyn Carnahan, directora de accidentes de propiedad de Norteamérica en Celent.