La vuelta a la normalidad ofrece una gran oportunidad de transformación

La Escuela de Seguros de Chile en conjunto con FIDES, Fundación Profin de Bolivia y Banco Estado Corredora de Seguros de Chile, organizan el Seminario Internacional ‘Microseguros Desafíos y Oportunidades On Line’.

El seminario se realizará el próximo viernes, 5 de noviembre, de 10:00 a 11:30 horas de Chile. El acto será moderado por Guillermo Aponte, boliviano, Licenciado en Economía,  ex Presidente de ASSAL y del Banco Central de Bolivia.

Los panelistas serán María Victoria Sáenz, colombiana, Administradora de Empresas y Máster en Derecho Financiero, exrepresentante del BID para el Desarrollo de los Microseguros y Seguros Inclusivos para Latam y el Caribe; Alejandra Díaz, colombiana,  Politóloga, especialista en Responsabilidad Social Empresarial, miembro del Consejo Directivo de Microinsurance Network y Julio González, chileno, Director Ejecutivo y Socio Fundador de Actum Corredores de Seguros, 20 años de experiencia en Banco Estado promoviendo la bancarización y Banca Microempresas y Seguros.

Más información e inscripciones, aquí.