Seguros Sura viene invirtiendo cada vez más en acciones y asociaciones para impulsar la movilidad de las personas. En esta línea, la empresa ha anunciado una colaboración con Bike Hotel Sports, el primer hotel para bicicletas de Brasil.

Con ocho hoteles ubicados en el interior del estado, el Bike Hotel es un servicio de hospedaje y alquiler de bicicletas que también sirve como punto de apoyo para los ciclistas de la región y con eventos relacionados con este transporte.

Para la aseguradora, la colaboración es el resultado de un único objetivo común entre ambas partes, «ofrecer un servicio innovador y diferenciado que proporcione comodidad, seguridad y una experiencia única a los ciclistas de la región», afirma Rodrigo Fujita, director de Movilidad de la compañía.

Además, los usuarios contarán con la protección de Bici Sura, una solución aseguradora diferenciada de fácil contratación y con coberturas exclusivas pensadas para el consumidor y sus necesidades, explican.

El cliente que contrate el seguro tendrá cobertura por daños accidentales, robo o hurto durante la circulación o en los lugares donde el asegurado viva o se aloje, así como en los lugares donde deje la bicicleta aparcada/guardada, daños eléctricos (cortocircuito) en caso de bicicletas eléctricas; daños derivados del transporte cuando lo realice el asegurado, reembolso de gastos con el transporte y retirada de la bicicleta en caso de accidentes.