Seguros Mundial ha creado una solución digital llamada ‘Flexi’. Esta cobertura, que está adaptada para automóviles y camionetas, incluye la opción de poder encender y apagar el seguros. Es decir, se podrá activar el seguro cuando realmente lo necesiten y así poder pagar únicamente cuando se vaya a usar el vehículo.

Este nuevo producto alineado con la “nueva normalidad”, explica la aseguradora colombiana. La pandemia ha traído nuevos hábitos, comportamientos y necesidades de los colombianos: la compañía analizó estas nuevas variables para crear una póliza flexible que se ajusta a los clientes que buscan alternativas a la hora de adquirir un seguro para su auto, permitiendo que los usuarios escojan las coberturas que quieren tener, los días que quieren estar asegurados y tener un precio más ajustado a su nueva realidad.

Andrés Torres, gerente E-commerce de Seguros Mundial, expresó al diario La República que “varios de los hábitos que teníamos cambiaron, por esto, luego de evaluar las nuevas necesidades y realidades de los propietarios de autos en el país, desarrollamos este producto que soluciona muchos de los dolores de cabeza que generaban los productos tradicionales de auto todo riesgo”.

Flexi cuenta con tres planes: plan Básico, Estándar y Premium, los cuales ofrecen coberturas como responsabilidad civil extracontractual, pérdida total hurto y pérdida total daños, entre otros beneficios y asistencias adicionales que se podrán personalizar de acuerdo con las necesidades del usuario.