A partir del 1 de septiembre, Scott Sayce se unirá a Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS) como director global del negocio de Cyber, con sede en Londres.

Dirigirá el negocio de suscripción cibernética de AGCS, reportando a Shanil Williams, Jefe Global de Líneas Financieras. También dirigirá el Centro de Competencia Cibernética de todo el grupo de Allianz que está integrado en AGCS.

Sucederá a Catharina Richter, actual directora Global del Centro de Competencia Cibernética de AGCS y del Grupo Allianz, que pasará a desempeñar un nuevo papel dentro del Grupo Allianz, aún por confirmar.

Scott Sayce se une a AGCS desde AXA, donde ha desempeñado una variedad de funciones de liderazgo cada vez más altas después de unirse en 2017. Comenzó como Global Chief Underwriting Officer Cyber dentro de la división de soluciones corporativas de AXA, al tiempo que era Group Chief Underwriting Officer for Cyber.

En 2018 pasó a ser Group Head of Cyber y, posteriormente, Group Head of Financial Lines y Cyber. Antes de su paso por AXA, fue el responsable de las divisiones de Ciber, Tecnología y Ciencias de la Vida de CNA Hardy. Comenzó su carrera como corredor de seguros de Lloyd’s antes de pasar a la suscripción para centrarse en los riesgos cibernéticos y tecnológicos, un campo en el que ahora tiene casi 20 años de experiencia.

El director de Suscripción Corporativa de AGCS, Tony Buckle, ha querido agradecer a «Catharina Richter por su liderazgo del Centro de Competencia Cibernética y su contribución a la evolución de nuestro enfoque de suscripción cibernética y oferta de productos». También destacó que «Scott Sayce es un experto líder en el campo de la suscripción cibernética, con una importante experiencia global y ayudará a impulsar esta parte clave de nuestro negocio para AGCS y para el Grupo Allianz en general».