El programa de seguros para inquilinos de Rhino, suscrito por Markel, ha cambiado de colaborador y se une a Cover Genius.

En un primer momento la compañía estaba asociado con Lemonade. Sin embargo, ahora esta asociación ya no está activa, según recogen hoy distintos medios de comunicación.

«Al añadir el seguro de alquiler a nuestra línea de productos, podemos ofrecer a los inquilinos más cobertura además de nuestro producto estrella de seguro de depósito de seguridad. Los inquilinos pueden adquirir toda la protección que necesitan en una sola experiencia». – Paraag Sarva, director general y cofundador de Rhino.

«Con la misión de proteger a los clientes de las mayores empresas digitales, estamos entusiasmados de colaborar con Rhino para ayudar a crear una experiencia de usuario más fluida y beneficiosa para los inquilinos y los propietarios al agrupar el seguro de inquilinos y el seguro de depósito de seguridad», destaca Dave Brune, presidente para América de Cover Genius.

Siendo la «conveniencia» el principal motor por el que el 70% de los consumidores quieren una protección integrada en sus experiencias digitales, esta asociación llega en un momento crucial en el espacio inmobiliario, en el que se pueden utilizar tecnologías innovadoras para mejorar la experiencia del alquiler», añade.