RappiBank, la rama de servicios financieros de Rappi, anuncia la ampliación de su cartera de productos. La empresa se ha asociado con la brasileña W2.digital y ofrecerá una nueva línea centrada en seguros y protección para sus usuarios.

Pretende reforzar la estrategia de productos y servicios financieros de la superapp proporcionando más seguridad y comodidad a sus usuarios. Inicialmente, estarán disponibles los seguros de vida, mascotas, electrónicos y de protección de tarjetas. Los usuarios podrán realizar simulaciones y contratar cada uno de los productos directamente en la app.

«En RappiBank queremos garantizar una experiencia completa a nuestros usuarios. La asociación con W2.digital viene a contribuir a esta visión y ofrecer seguros dentro de nuestra plataforma es un paso más hacia la construcción de un banco digital completo para particulares y empresas», afirma Diego Gomes, director de estrategia y marketing de RappiBank.

«Los productos y servicios financieros son esenciales para un ecosistema como el de Rappi. Al ofrecer condiciones diferenciadas para productos normalmente tradicionales, como las tarjetas de crédito, los seguros y los préstamos, creamos las condiciones para que los participantes en el ecosistema disfruten cada vez más de las ventajas y oportunidades que ofrecen», añade por su parte João Paulo Félix, director general de RappiBank.

W2.digital ofrece productos financieros y de seguros en varios canales digitales, ya sean aplicaciones, sitios web o plataformas. Con la recién anunciada asociación, la empresa integrará su tecnología con Rappi, garantizando la mejor oferta de seguros para el usuario de superapp.