Prudential ofrecerá sus seguros de Accidentes Personales a través de Klimber. La plataforma digital ya comercializa seguros de vida y de salud.

Según explican, estará compuesto por dos coberturas base; fallecimiento por accidente e invalidez permanente por accidente. Además, de cuatro adicionales; que pueden ser agregadas de manera opcional: fallecimiento en ocasión de asalto, reintegro de gastos médicos, fractura de huesosy renta diaria por internación.

“Ofrecer el seguro de Accidentes Personales a través de Klimber nos permite llegar al posible asegurado de una manera directa, brindándole la posibilidad de personalizar el producto de acuerdo a sus necesidades”, afirma Lucas Peyrani, Gerente de Marketing y Desarrollo Estratégico Digital de Prudential en Argentina, al diario Cronista.

Además, añade: “Es un seguro muy demandado por profesionales independientes, como así también por personas que contratan a otras para quehaceres determinados y plazos definidos”.

“Este lanzamiento reafirma nuestra visión de continuar capitalizando oportunidades de la transformación digital en la industria del seguro, generando desarrollos inteligentes que suman valor”, remarca por su parte Dolores Egusquiza, Head of Marketing de Klimber en Argentina.