amazon halo
amazon halo jonh hancock

Tras la presentación de Amazon Halo, una pulsera inteligente de salud y bienestar que no tiene pantalla y que funciona junto a un modelo de suscripción y una aplicación para smartphones, se confirma que John Hancock Insurance es la primera aseguradora de vida que integra el dispositivo que compite principalmente con los dispositivos Apple Watch y Fitbit.

Halo puede rastrear la actividad física, el sueño y la grasa corporal, y analizar el tono de voz de los usuarios en busca de energía y positividad para ayudar a fortalecer la comunicación.

La asociación de John Hancock con Amazon permitirá a los clientes de Vitality vincular la banda Halo de Amazon al programa para ganar ‘Puntos Vitality’, y la banda Halo de Amazon será el accesorio destacado para los miembros aptos de John Hancock Vitality que cumplan con los requisitos, incluyendo tres años de membresía de Halo, cuando Halo esté disponible para el público en general.

Con el tiempo, Amazon y John Hancock, junto con Manulife, explorarán oportunidades adicionales para expandir el programa. Los clientes de seguros de vida de John Hancock también pueden ganar tarjetas de regalo de Amazon, y para aquellos que alcancen los niveles más altos de compromiso de Vitality, una membresía de Amazon Prime.