¿Preparados para el futuro?

El próximo 12 y 13 de octubre tendrá lugar en formato online la Conferencia Anual deAmerican Council of Life Insurers (ACLI). Bajo el lema ‘Preparados para el Futuro’ se analizará las grandes oportunidades y desafíos a los que tiene que hacer frente el mercado de seguros.

¿Quieres saber los platos fuerte de este evento? Susan Neely, Presidente & CEO de ACLI lo explica en este vídeo en el que invita a toda la industria mundial de seguros a asistir a este evento.

Entre los ponentes, se contará con la presencia de grandes personalidades como exSecretaria de la Nación, Condoleezza Rice, Chef Humanitario, internacionalmente conocido, José Andrés y famoso Ex Astronauta de la NASA & Profesor de Ingeniería de la Universidad de Columbia en Estados Unidos,Mike Massimino, entre otros. Consulta el resto del programa aquí.

El coste del evento es de 575 dólares para el público en general. Para mayor información sobre los panelistas e inscripción, a través de este link Conferencia Anual de ACLI o mandando un email a esta dirección: TatianaTolentino@acli.com