Banco Popular a través su correduría Popular Seguros y el Instituto Nacional de Seguros (INS) han llegado a un acuerdo. Se trata de una alianza para la venta de seguros autoexpedibles del INS en las diferentes oficinas del Banco Popular, ubicadas en todo el territorio nacional.

También a través de la página web de su correduría Popular Seguros, donde los clientes podrán adquirir el Seguro Autoexpedible Tarjeta Protegida y Muévete Seguro.

“La colocación de estos seguros trae grandes beneficios a nuestros clientes quienes ahora con coberturas muy novedosas, a un precio muy cómodo, podrán protegerse de situaciones tan comunes como fraudes o robos de tarjetas, así como recibir atención por una fractura de huesos por un accidente cubierto. En el INS seguimos promoviendo productos y servicios que nos permitan brindar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes”, aseguró Luis Fernando Campos, gerente general del INS.

Por su parte, el Gerente General del Conglomerado Financiero Banco Popular, Marvin Rodríguez, añade: “El panorama actual nos exige innovar permanentemente y avanzar hacia el futuro, enfocándonos ante todo en nuestros clientes, su bienestar, sus necesidades y exigencias particulares».