Taddy Hall, socio principal de la Práctica de Innovación de Lippincott, autor de best-sellers y fundador de la teoría «Jobs to be Done» habla en este poscast impulsado por Oliver Wyman que da algunas claves de cómo reinventar los seguros para «jugar para ganar».

Así, el experto detalla las formas en que las aseguradoras pueden evolucionar su mentalidad dejando de vender productos y pasando a resolver problemas, «no cualquier problema, los que despiertan una verdadera energía de progreso».

Bajo la pregunta ¿Estás preparado para provocar la innovación? Taddy invita a las aseguradoras a «adentrarse en un mundo de nuevas posibilidades». Comparte experiencias de primera mano sobre cómo las aseguradoras pueden tener éxito en la innovación que crea el mercado, partiendo de crear soluciones rompedoras para sus clientes.

«Cuando se trata de innovación, la unidad de análisis relevante es la circunstancia de lucha de un individuo, no los atributos del producto o las características de la persona», afirma en este podcast con el título Reinventando los Seguros.

En esta serie explora las mejores prácticas para adoptar un enfoque CustomerFirst en la innovación dentro de los seguros. A lo largo de esta serie se analiza las lecciones, los retos y las nuevas formas de trabajar, además de compartir sus experiencias.