Óptima Seguros, con sede en Puerto Rico, actualizará la versión de Majesco Policy for P&C y pasará de su versión local a Majesco CloudInsurer para reforzar su estrategia de crecimiento.

«La estrategia de crecimiento de Óptima exigía nuestra capacidad para adaptarnos rápidamente a las oportunidades del mercado, innovar y escalar a gran velocidad», comentó Jonathan A. Martínez, director de Tecnología de Óptima.

«Nuestra asociación a largo plazo con Majesco y su compromiso de apoyar el mercado de Puerto Rico fue un factor clave en nuestra decisión de actualizar y pasar a la nube. Nuestra capacidad para ofrecer los productos y el servicio que nuestros clientes esperan, exigía una solución en la nube de próxima generación. Esperamos profundizar y ampliar nuestra asociación», añade.

«Estamos encantados de profundizar y ampliar nuestra asociación con Óptima Seguros y ayudarles a pasar a la última versión Majesco CloudInsurer», comentó Prateek Kumar, EVP de Majesco. «Las necesidades exigentes y únicas del mercado puertorriqueño resaltan el valor estratégico. Se necesita una plataforma que ofrece agilidad, innovación y velocidad, al tiempo que proporciona una operación competitiva, segura y escalable», concluye.