NEXT Insurance ha lanzado NEXT Connect, una solución de seguros integrados para algunos de los principales ecosistemas de las pequeñas empresas de Estados Unidos.

Según detalla la insurtech, esta solución permite a las Pymes adquirir una cobertura rápida y asequible, completamente digital y con la ayuda de un agente de seguros autorizado.

«NEXT Connect crea una oportunidad inigualable para que nuestros socios del ecosistema de las pequeñas empresas incorporen ofertas de seguros directamente en sus plataformas», explica Steve Hauck, vicepresidente de Asociaciones de NEXT.

Integración de AP Intego

NEXT Connect es el resultado de la anterior adquisición de AP Intego por parte de la insurtech en marzo de este año. Combina el modelo multioperador basado en socios de AP Intego con la experiencia del cliente, atención al cliente y tecnología de la insurtech.

«Estamos entrando en una era en la que nuestros clientes quieren y merecen la oportunidad de comprar las mejores pólizas de seguro para su negocio, de una fuente de confianza, y con esta nueva oferta de NEXT Connect, somos capaces de proporcionar esa solución», afirma Hauck.