LexisNexis Risk Solutions adquiere Emailage

Next Insurance ha adquirido Intego, una agencia de seguros digital que ofrece un conjunto de productos de seguros para pequeñas empresas.

Intego ofrece una experiencia de compra digital para el seguro de compensación de trabajadores de pago por uso a decenas de miles de pequeñas empresas.

Next Insurance aprovechará Intego para racionalizar la forma en que las pequeñas empresas compran, adquieren y pagan los productos.

Guy Goldstein, director general y cofundador de Next Insurance, ha afirmado estar encantados «de dar la bienvenida al equipo de AP Intego a Next Insurance. Esta adquisición marca un hito en nuestros esfuerzos por construir una ventanilla única líder en el mercado de los seguros para pequeñas empresas».

«La combinación de la experiencia de AP Intego en la distribución de productos de seguros a través de socios y la infraestructura de pago por uso, junto con nuestro enfoque de la cobertura digital personalizada, proporcionará a más clientes un acceso fluido a productos de seguros innovadores», remarca.

Tras la adquisición, Next Insurance ofrecerá sus productos en la plataforma de Intego. De esta forma, proporcionará a los socios y clientes de Intego una cobertura adicional, opciones de precios y una experiencia de seguros racionalizada.

Por su parte el codirector de Intego, Steven Hauck, ha declarado: «La incorporación de Next Insurance a nuestra plataforma mejora la propuesta de valor global que ofrecemos a nuestros socios y a sus clientes y nos permite innovar de verdad dentro de los seguros para pequeñas empresas».

Cabe recordar, que Next Insurance aumentó su valoración a 2.000 millones de dólares el año pasado, tras el cierre de una ronda de financiación de 250 millones de dólares.