amazon

Nationwide está probando un programa piloto para ofrecer una cobertura de seguros a los miembros de Business Prime de Amazon.

Se trata de su herramienta Coverage Assistant y permitirá a los miembros de Business Prime que reúnan los requisitos realizar una evaluación en línea, obtener un presupuesto en línea y, a continuación, ponerse en contacto con un agente para recibir un descuento. El piloto se extenderá hasta diciembre de 2021. 

“Nos complace que Nationwide ofrezca a los miembros de Business Prime ayuda para explorar opciones de seguros. Estamos totalmente comprometidos en ofrecer la mejor experiencia para el cliente y ofertas de socios que brinden un valor desproporcionado», afirma por su parte, Todd Heimes, director de Business Prime de Amazon Business Worldwide.

¿Qué es Nationwide Coverage Assistant?

Nationwide Coverage Assistant utiliza modelos predictivos para generar opciones de protección e información de riesgo individualizadas. Así «genera confianza y da tranquilidad a los clientes a través de un proceso simple y fácil de entender», explican. La herramienta digital ayuda a los propietarios de pequeñas empresas (pymes) a explorar rápidamente las coberturas que necesita. 

“Sabemos que los clientes pueden utilizar nuestra ayuda para tomar buenas decisiones de compra de seguros para comprender mejor las necesidades de protección de sus pequeñas empresas. Por eso hemos creado Coverage Assistant. Sabemos que puede ayudar a los clientes a resolver sus problemas de protección», afirma Angie Klett, vicepresidente senior de Desarrollo Corporativo de Nationwide.