mascota

Nacional Seguros, Sudamericana Corredores y Asesores de Seguros y la App Benefy se han undio para lanzar al mercado el primer seguro 100% digital para mascotas en Bolivia.

Entre las coberturas ofrece atención veterinaria y un seguro de vida para la persona responsable de los perros o gatos asegurados.

“Esta alianza estratégica entre Nacional Vida, Sudamericana y App Benefy pone desde hoy en el mercado el primer seguro 100% digital para mascotas, el cual se podrá adquirir de forma exclusiva desde App Benefy». «Así, con el respaldo de Sudamericana y la protección de Nacional Seguros continuamos innovando en el mercado boliviano”, destaca Jorge Hugo Parada, gerente general de Nacional Seguros. 

“Los clientes sólo deben descargar la App Benefy, de manera gratuita, desde su dispositivo IOS o Android. Estarán a un click de tener el mejor seguro para sus mascotas”, explica Gustavo Pestana, Socio y Country Manager de Benefy.

Cobertura de gastos médicos

Los beneficios de este seguro 100% digital son la cobertura de gastos médicos por accidentes personales para el titular asegurado. Así como consultas médicas ilimitadas a través de llamadas o videollamadas con un médico general, para el titular asegurado y sus dependientes en primer grado (cónyuge, hijos y/o padres).