app viaje

Allianz Partners ha lanzado Allyz, una plataforma digital integral con la que, tanto la compañía como oros proveedores de servicios de la industria, proporcionan a los viajeros productos y servicios antes, durante y después de su viaje. La compañía busca con ello ofrecer “una experiencia de viaje perfecta”.

Se trata de un nuevo modelo de negocio colaborativo en el que los usuarios disponen de todo lo necesario para planear y disfrutar de sus viajes. PriorityPass, Sitata, Flightright y Amadeus son algunos de los proveedores que ofrecen sus soluciones de planificación de viajes en Allyz. La plataforma ya está disponible en España, Alemania y Francia y se lanzará globalmente a lo largo de este año y principios de 2022.

Se puede acceder a Allyz a través de una suscripción ‘Freemium’ que permite acceder a las distintas funcionalidades y servicios de la plataforma dependiendo del tipo de cuenta que disponga el usuario. El registro en la plataforma da acceso al usuario a un conjunto de servicios gratuitos, que puede completarse para mejorar la experiencia gracias a un paquete de servicios ‘premium’, o a la opción de pago por servicios adicionales.

Ventajas

Allyz integra una gran variedad de servicios accesibles a través de una única plataforma digital que permite tanto inspirarse, como simplificar la planificación de cualquier viaje:

  • Información del destino para descubrir itinerarios y experiencias, además de ofrecer información actualizada sobre la Covid.
  • Organizador de viaje (Travel Wallet) para guardar los detalles del viaje en la plataforma, añadir reservas de vuelos y recibir notificaciones con novedades e información importante.
  • Seguros de Viaje como coberturas por cancelaciones de viaje y asistencia médica.
    Alertas de viaje con actualizaciones en tiempo real sobre seguridad y protección en destino.
  • Compensación instantánea por retraso de vuelos. Allyz registra automáticamente el retraso e inicia el proceso de reclamación del reembolso correspondiente. También gestiona en dicho caso el acceso gratuito a la sala vip del aeropuerto (zona ‘lounge’).
  • Emma, asistente virtual de Salud la plataforma incluye servicios digitales de salud que permiten detectar síntomas de enfermedades, chatear con un doctor y acceder a teleasistencia médica.
  • Asistencia 24/7.