Mitsui Sumitomo Insurance Group (MSIG) utilizará Pulse de Swiss Re Corporate Solutions para estructurar y gestionar los programas de seguros multinacionales de sus clientes. La plataforma se desplegará en fases, con las operaciones de MSIG en Alemania y Francia comenzando a utilizar Pulse en enero de 2022.

Pulse permitirá a la aseguradora conectar a sus socios de la red global, corredores y agentes en una plataforma integrada. Por su parte, los clientes de la aseguradora también podrán acceder a herramientas de autoservicio para gestionar y ver sus riesgos y coberturas globales en un solo lugar.

Además, la plataforma Pulse, que se lanzó en 2019, ayudará a MSIG a racionalizar su panorama tecnológico, incluyendo el apoyo a su gestión global de información de siniestros y facturación.

“La plataforma Pulse de Swiss Re facilitará significativamente la cooperación entre las entidades globales del grupo para servir mejor a nuestra base de clientes multinacionales”, afirma Tamaki Kawate, director, alto ejecutivo de Mitsui Sumitomo Insurance Company Ltd.