metromile

La plataforma digital Metromile ha anunciado una expansión de su programa de agentes independientes. Además, al frente de este nuevo negocio estará Scot Rankin, un veterano de los seguros con 30 años de experiencia, como director de relaciones con agencias independientes.

A través de una integración con el motor de calificación EZLynx, Metromile puede ahora ofrecer a los agentes independientes acceso al seguro personalizable de automóvil de pago por milla, explica el comunicado.

Rankin, que se incorpora a Metromile procedente de Travelers, creará integraciones e infraestructuras adicionales para apoyar a los agentes independientes y ampliar significativamente el canal.

Actualmente, el programa ofrece a los agentes un:

  • Cotización en menos de dos minutos
  • Un equipo de soporte interno dedicado
  • Un portal para agentes fácil de usar
  • Presentación de siniestros rápida y sin estrés para los clientes de los agentes

«Me he especializado en trabajar con agentes independientes durante más de 30 años, por lo que puedo dar fe de su posición como recurso de confianza para muchos consumidores que compran seguros. Los agentes independientes desempeñarán un valioso papel a la hora de educar a los conductores sobre las ventajas de los seguros basados en datos, el valor del pago por milla y el ahorro y la experiencia exclusivos de Metromile», señala Rankin.