ciberseguro

Marsh McLennan y BitSight se han asociado para ayudar a ambas organizaciones a comprender, medir y gestionar mejor sus riesgos cibernéticos. El recientemente anunciado Centro de Análisis de Riesgos Cibernéticos del bróker aprovechará las calificaciones de seguridad, los datos y los análisis de BitSight, lo que permitirá a los clientes comprender mejor su rendimiento en materia de ciberseguridad y tomar decisiones de gestión de riesgos más informadas.

A lo largo de la asociación, ambas empresas también pondrán en común sus conocimientos para colaborar en investigaciones y análisis conjuntos. Asimismo, con esta alianza, el bróker proporcionará a los clientes más conocimientos basados en datos para gestionar mejor el riesgo en un panorama de ciberseguridad cada vez más difícil

Stephanie Snyder Frenier, vicepresidenta y directora general de seguros de BitSight, dijo: “Los corredores de seguros cibernéticos ahora juegan un papel crítico en ayudar a sus clientes a gestionar activamente el riesgo cibernético. Esto marca una oportunidad emocionante para compartir nuestros datos y experiencia en el riesgo cibernético para ayudar a Marsh McLennan a asesorar a sus clientes en la reducción del riesgo de exposición cibernética”.

Scott Stransky, director del Centro de Análisis de Riesgos Cibernéticos de Marsh McLennan, comentó: “2021 se perfila como uno de los años más desafiantes para el riesgo cibernético en los registros, y seguimos escuchando de los clientes que la ciberseguridad es una de sus preocupaciones de riesgo más urgentes”.