MAPFRE campaña global Confianza

‘Confiamos en ti, ¿y tú?’ es el lema la nueva campaña que acaba de lanzar MAPFRE y que supone la segunda acción global de la aseguradora ya que cuenta, a través de seis historias personales, la historia de estas personas para alcanzar sus metas gracias al apoyo incondicional de los que les rodean.

La campaña pone el énfasis en el valor del entorno, como motor e impulsor del talento, y está adaptada a los países de origen de los protagonistas: Perú, Puerto Rico, México, Estados Unidos, Brasil y España.

Presente en todos los canales digitales de la compañía, la campaña profundiza en el territorio de la confianza como eje de transformación y superación; una confianza que, en esta ocasión, parte de los familiares, los amigos, o los profesores que se convierten en mentores de vida, por lo que resalta la importancia del entorno que nos rodea a cada uno.

Además, la aseguradora, en su apuesta por territorio digital para llegar a sus clientes en todo el mundo, ha creado un hilo a través del hashtag #UnHiloDeConfianza, iniciado por el piloto Fernando Alonso, mediante el que anima a los usuarios a compartir sus historias personales y crear una cadena de agradecimiento. Con ello, se pretende conectar a los usuarios que han alcanzado sus objetivos con aquellas personas que estaban predestinadas a inspirarles y a apoyarles durante el camino.

La piedra angular de la campaña que puede verse en las redes sociales y en la plataforma www.confianzamapfre.com es un spot de 63” donde se narran las seis historias completas. La acción se complementa con píldoras y diferentes piezas digitales de cada personaje. “Buscamos remover la conciencia colectiva y de grupo. Hoy más que nunca apostamos por una sociedad unida”, declara Jaime Valverde, director corporativo de Redes Sociales y Contenido Digital.