wearable reloj watch

Hasta la fecha, el Apple Watch ha sido un componente extremadamente popular y eficaz del Programa John Hancock Vitality. En una encuesta reciente realizada a los miembros de John Hancock Vitality que tienen un Apple Watch, el 85% declaró que su Apple Watch les motiva a hacer ejercicio y el 92% lleva un Apple Watch todos los días, o casi todos los días.

Por ello, John Hancock está ampliando su programa de Apple Watch para ofrecer el recientemente anunciado Apple Watch Series 7 a los clientes de seguros de vida que participan en el ‘John Hancock Vitality program’. A partir de este otoño, los miembros de John Hancock Vitality PLUS pueden ganar un Apple Watch Series 7 por tan solo 25 dólares más impuestos si hacen ejercicio con regularidad.

Según Brooks Tingle, presidente y CEO de John Hancock Insurance, “hemos visto el tremendo impacto que nuestro programa Vitality puede tener en la salud de una persona, tanto si está muy avanzada en su viaje de bienestar como si acaba de empezar. Creemos que es importante que las aseguradoras de vida como nosotros desempeñen un papel en la ayuda a nuestros clientes en este viaje hacia una vida más larga y saludable”.

“Ahora más que nunca, las personas son cada vez más conscientes de su estado de salud y mortalidad. Los wearables tienen la capacidad de ayudar a los clientes a mantener o mejorar su salud y, en algunos casos, incluso hemos visto que esta tecnología tiene la capacidad de salvar vidas. Por eso estamos encantados de seguir ofreciendo a nuestros clientes de Vitality la última tecnología de salud personal del mercado con el nuevo Apple Watch este otoño”, señala.