Lemonade Pet lanza un nuevo paquete de cuidado preventivo diseñado específicamente para los miembros más jóvenes de la familia peluda: cachorros y gatitos menores de dos años.

La adopción de mascotas está en aumento, con aproximadamente el 70% de los hogares estadounidenses que tienen una mascota, según la encuesta 2021-2022 de la Asociación Americana de Productos para Mascotas, frente al 67% en su encuesta 2019-2020. Además, uno de cada cuatro padres de mascotas encuestados se mostró «preocupado por poder pagar la atención veterinaria».

«En el año transcurrido desde que lanzamos Lemonade Pet, continuamos expandiendo nuestro producto, y hoy, lo estamos llevando a los padres de mascotas de gatos y perros jóvenes», afirma Shai Wininger, CEO y cofundador de Lemonade. «Con el aumento de la adopción de mascotas impulsado por la pandemia, resultaba aún más obvio que Lemonade debía ofrecer a estos padres de mascotas tranquilidad en torno a la atención sanitaria de sus cachorros y gatitos».

El nuevo paquete ofrece cobertura para procedimientos importantes como la esterilización, la colocación de microchips, la medicación contra las pulgas y hasta seis vacunas o refuerzos. El sector de los seguros de salud para mascotas, con un valor de 2.000 millones de dólares, tiende a centrarse en la cobertura de accidentes y enfermedades, más que en el cuidado preventivo de las mascotas jóvenes, por lo que el nuevo paquete resulta especialmente atractivo para los padres de mascotas jóvenes.

«La nueva oferta de Lemonade muestra el compromiso de proporcionar a las mascotas una atención sanitaria de calidad haciendo que la atención preventiva sea más asequible», añde Stephanie Liff, experta en salud veterinaria de Lemonade. «Ofrecer un paquete de cuidados preventivos para cachorros y gatitos transforma la forma en que se va al veterinario».

El paquete está disponible para los nuevos clientes de Lemonade Pet en 33 estados de EE.UU., y para los clientes actuales de Lemonade Pet al renovar su póliza.