SysOne comenzará a operar en Brasil. La empresa, con sede en Buenos Aires, ya ofrece servicios en varios países de América Latina: Uruguay, Chile y México.

“Nuestras plataformas de seguros listas para la nube basadas en microservicios brindarán a las aseguradoras, corredores y corredores capacidades específicas para innovar en un panorama competitivo que cambia rápidamente”, explica Marcelo Salemme, gerente Nacional de la compañía.

Sobre las principales características de los sistemas, Salemme detalla que el objetivo de transformar la gestión de seguros en una rutina más ágil.

“Hemos venido a revolucionar el mercado de seguros con nuestras plataformas de tecnología Cloud Ready basadas en microservicios y habilitadas para API!. «Nuestra tecnología trabaja en la nube para ayudar a las aseguradoras a transformar toda la complejidad inherente a este segmento en experiencias simples que hacen que la innovación sea más rápida y sencilla”, añade.

Los productos de la compañía son adecuados para aquellos que desean modernizar sus sistemas centrales y sus modelos comerciales, además de controlar y reducir costos, mantenerse al día con la tecnología moderna y aumentar su escalabilidad.