El broker de reaseguros Aon acaba de anunciar el nombramiento de Jillian Slyfield como su nueva Directora de Innovación, a partir del 1 de diciembre.

Slyfield se unió a Aon en 2015 y recientemente ocupó el puesto de Líder de Práctica de Economía Digital, donde abordó la disrupción digital de las industrias tradicionales y la economía bajo demanda.

Antes de esto, se desempeñó como asesora de organizaciones medianas y globales, mientras que también trabajó para el corredor de seguros Marsh y varias compañías nacionales de seguros multirriesgo.

En Aon, Slyfield forma parte del Global Inclusive Leadership Council de la firma y asesora a varias empresas tecnológicas emergentes.

Con esta transición, asumirá las responsabilidades de Tony Goland, que se jubilará a finales de 2021.

Goland se incorporó a Aon como Director de Recursos Humanos antes de convertirse en su primer Director de Innovación 2018, y anteriormente pasó 30 años en McKinsey & Company, donde fue socio senior. Seguirá siendo asesor de Case hasta finales de año.

Al asumir su nuevo cargo, Slyfield, que tiene su sede en San Francisco, reportará al CEO de Aon, Greg Case. Además, la ejecutiva se unirá al Comité Ejecutivo de Aon, que es responsable de ejecutar el Aon United Blueprint de la firma.