IptiQ de Swiss Re y Square Health,una de las mayores redes de profesionales médicos del Reino Unido,  se han unido para ofrecer a los clientes y a sus consumidores un asesoramiento sanitario de máxima calidad.

Así, los clientes de iptiQ recibirán prestaciones sanitarias digitales de valor añadido, como consultas virtuales 24/7 con el médico de cabecera, recetas electrónicas, apoyo a la salud mental, asesoramiento en caso de duelo, controles de bienestar y servicios de dietética.

El objetivo de estos servicios es reducir el tiempo necesario para diagnosticar los problemas de salud y ofrecer a los clientes una forma más proactiva de mantenerse en forma.

Fundada por médicos, Square Health es un proveedor de soluciones tecnológicas digitales especializadas en salud y bienestar que colabora estrechamente con los principales actores de los sectores de los seguros y las empresas para ofrecer soluciones médicas, tecnológicas y de servicio al cliente integrales para diferentes segmentos del mercado. La insurtech aporta una solución integral al mercado de la prestación de servicios sanitarios. A través de sistemas informáticos integrados, los clientes disponen de un único punto de contacto para acceder a una serie de servicios con altos niveles de gobernanza y control clínico.

Por su parte, iptiQ de Swiss Re es un proveedor líder de seguros digitales de marca blanca: su modelo de negocio único B2B2C, combinado con la plataforma iptiQ, permite a las marcas establecidas ofrecer nuevas soluciones de seguros digitales a sus clientes.