‘Insurtech Vanguards’ es el nuevo programa que acaba de lanzar Guidewire para conectar a sus clientes de seguros con posibles socios insurtechs. Diseñado para promover las asociaciones, el programa destacará a las insurtechs innovadoras que aporten enfoques novedosos al sector y ofrecerá orientación a sus clientes de daños.

“La experiencia de Guidewire con las insurtechs, que están cambiando la forma en que la industria de No Vida lleva a cabo los negocios en el mundo de hoy, es significativa”, dijo Laura Drabik, evangelista jefe de Guidewire, en declaraciones preparadas. “Nuestro programa ‘Insurtech Vanguard’ continuará identificando a estas empresas prometedoras en todo el mundo, para que nuestros clientes tengan un fácil acceso a las empresas más innovadoras del mundo sin necesidad de hacer el trabajo de campo ellos mismos”.

Programa

El grupo inaugural del programa InsurTechs Vanguard de Guidewire incluye:

  • Attestiv, que asegura la autenticidad de los medios digitales capturados por cualquier persona o dispositivo utilizando inteligencia artificial y tecnología blockchain.
  • MākuSafe, que ofrece un producto de seguridad, datos y análisis mediante el uso de wearables destinado a mejorar la salud, la seguridad y la productividad de los trabajadores, al tiempo que reduce los incidentes y mitiga los peligros y las exposiciones al riesgo en el lugar de trabajo.
  • Roost, cuya tecnología ‘Property Telematics’ está diseñada para proporcionar tranquilidad a los propietarios y datos ricos a las aseguradoras.
  • Zensurance a, insurtech con sede en Canadá que pretende cambiar el modo en que las pequeñas empresas, las startups y los emprendedores de una amplia gama de sectores en nueve provincias compran seguros.
  • Zesty.ai, que ofrece a las aseguradoras y a las empresas inmobiliarias acceso a inteligencia precisa sobre cada propiedad en Norteamérica. La empresa utiliza la IA para proporcionar información única sobre los inmuebles y tener en cuenta los detalles que afectan al riesgo de estos, incluidas las catástrofes naturales como los incendios forestales.