La comunidad InsurTech NY acaba de anunciar su segunda cohorte de aceleradores InsurTech que entran en fase de crecimiento. Se han elegido 15 startups para participar en el programa acelerador de seguros híbrido, virtual y presencial.

Entre las ventajas, el programa ayudará a las startups con tracción, talento y financiación. Los fundadores trabajarán con las aseguradoras que buscan proporcionar capital de riesgo a los MGA digitales y pilotar nuevas tecnologías, explican.

«Estamos orgullosos de dar la bienvenida a nuestra segunda cohorte en el programa para acelerar su crecimiento», dijo David Gritz, Director Gerente de InsurTech NY. «Contarán con el apoyo de una sólida base de exalumnos que ya ha recaudado más de 210 millones de dólares de financiación de seguimiento y ha completado una adquisición».

Las startups seleccionadas son:

  • Líneas de Vida, Salud y Beneficios: 360F, Amplify, Bright Dime, Manifest, PerfectQuote, Spring, Sqwire y Trusty.care.
  • Líneas de No Vida: Humn.ai, Innoveo, JAUNTIN’, Joshu, Safely, Steadily y Stealth.

La ventaja del ‘vitual’

«El formato híbrido hizo posible que Amplify, startup del Área de la Bahía de San Francisco, accediera a la red global organizada por InsurTech NY», explica Hanna Wu, cofundadora de Amplify. «Aprovecharemos la oportunidad de colaborar con los mentores del programa para cumplir nuestra misión: permitir a la próxima generación crear riqueza a través de un seguro de vida permanente».

En esta ocasión, más de 30 miembros y mentores de compañías y corredores de seguros trabajarán estrechamente con las startups para establecer asociaciones y apoyar la inversión. Además, las startups pudieron hacer networking en la ciudad Nueva York los días 22 y 23 de septiembre.

El programa seguirá desarrollándose virtualmente hasta el Demo Day en NYC el 16 de noviembre.