Insurify se ha asociado con Nationwide para ofrecer a los clientes «una experiencia de compra de opciones completa con cotizaciones de seguros de automóviles de múltiples aseguradoras», explican.

Esta colaboración llega tras la asociación de Insurify con Toyota Insurance Management Solutions, que supuso el primer paso de la empresa en el ámbito de los seguros integrados.

Con el tiempo, la solución Digital Brokerage de Nationwide estará disponible para clientes y socios en todos los estados. A través de la plataforma, los clientes tendrán acceso a una experiencia de compra de seguros de coche a medida, lo que les permitirá comparar las cotizaciones de seguros de coche, la cobertura y las pólizas de Nationwide y otras compañías de seguros principales en el mismo lugar. A continuación, los clientes pueden comprar la póliza de su elección, ya sea en línea o por teléfono.

«Nuestra asociación estratégica es un testimonio de la tendencia creciente de que los consumidores quieren elección y transparencia», afirma Snejina Zacharia, CEO y fundadora de Insurify.

«Esta nueva colaboración con Insurify es un gran ejemplo de cómo Nationwide está aprovechando nuestras relaciones con socios insurtech para poner nuestra amplitud de productos y soluciones a disposición de nuestros clientes y socios», añade Angie Klett, vicepresidente senior de Desarrollo Corporativo de Nationwide.