La aseguradora especializada HSB, propiedad de Munich Re, ha adquirido una plataforma de ciberseguridad digital de la empresa de ciberseguridad Zeguro, que incluye un conjunto de herramientas de gestión y servicios diseñados para las pequeñas empresas.

La plataforma ofrece acceso online integrado a la formación en ciberseguridad, políticas de cumplimiento y monitorización de aplicaciones web para pequeñas y medianas empresas.

«Una empresa necesita tanto el ciberseguro como la seguridad», dijo Timothy Zeilman, vicepresidente de HSB, parte de Munich Re. «La combinación de la cobertura cibernética de HSB y la plataforma de gestión de riesgos de Zeguro ofrece una experiencia perfecta para que nuestros clientes obtengan la protección que necesitan», añade.

HSB espera que el conocimiento y la experiencia de Zeguro con las herramientas de ciberseguridad le ayuden a seguir el ritmo de la evolución de las exposiciones cibernéticas, detalla el comunicado.

«Es una gran oportunidad para mejorar la solución de ciberseguridad de Zeguro, al tiempo que creamos una protección de seguro única para las pequeñas empresas», remarca Sidd Gavirneni, fundador y director ejecutivo de Zeguro.