La plataforma NOW Insurance, basada en la IA, ha anunciado una asociación con Hiscox para la contratación de seguros de negligencia médica para los profesionales de la salud directo al consumidor.

A través de Hiscox, los profesionales de la salud podrán acceder a planes de seguro de mala praxis médica adaptados a sus necesidades específicas y requisitos de trabajo, explican.

«Acceder a un seguro de mala praxis asequible y flexible no debería ser una experiencia compleja o engorrosa para los profesionales médicos, especialmente en el mercado actual», detalla Phil Cabaud, director general y cofundador de NOW Insurance.

Cobertura personalizada y asequible

«En NOW nos centramos en la combinación adecuada de cobertura personalizada, facilidad de uso, accesibilidad y precios asequibles», añade. «Nuestra asociación permite hacer exactamente eso, llegar a más profesionales de la medicina que buscan opciones de cobertura a medida que les den la seguridad que necesitan para centrarse en el trabajo que tienen entre manos».

«Los trabajadores del sector sanitario son, sin duda, los héroes del año pasado. Se han enfrentado a retos aparentemente insuperables, incluyendo una afluencia de pacientes que necesitan cuidados críticos y entornos de trabajo que cambian rápidamente, y han seguido manteniéndonos a salvo», remarca Kevin Kerridge, director general de Hiscox USA.