Hippo ha anunciado la ampliación de sus operaciones de tecnología, productos y marketing con la apertura de su primera oficina internacional.

La nueva oficina estará situada en Tel Aviv, Israel, y será un centro tecnológico mundial además de un centro de innovación para la compañía estadounidense.

La nueva oficina se centrará en el desarrollo del talento y las tecnologías para impulsar los productos y servicios en todo el negocio de Hippo, explica la compañía. Estará dirigida por el director general, Shahaf Shakuf, que anteriormente creó la filial israelí de la empresa de aprendizaje en línea Chegg.

«La misión de Hippo de transformar el sector de los seguros de hogar en Estados Unidos contará con el apoyo de un equipo de gran talento en Israel, que se ha convertido rápidamente en un centro mundial de innovación», explica Shakuf.

El ejecutivo afirma estar encantado de trabajar junto a un equipo creciente de líderes apasionados por los productos y servicios innovadores para «formar parte de la la próxima franquicia de seguros de hogar».

«Hemos estado explorando la escena tecnológica de Israel con interés y entusiasmo, y la consideramos una ubicación ideal para nuestra primera oficina internacional», añade, por su parte, Ran Harpaz, director de tecnología de Hippo.

«Esperamos reunir un conjunto muy diverso de mentes innovadoras mientras construimos y hacemos crecer algunas de las funciones más críticas del negocio de Hippo para apoyar a nuestros clientes», augura.