Trov será el nuevo socio de Hamilton Fraser. Esto permitirá a la aseguradora ofrecer productos de seguros digitales a sus clientes mediante la implementación de la solución de marca blanca de Trov.

Además de Hamilton Fraser, proveedor de seguros y servicios para el sector privado de alquiler, ofrecerá a sus clientes un seguro digital para inquilinos.

Por otro lado, Trov da la bienvenida a su lista a cuatro grandes marcas proptech, incluyendo ideal flatmate, una plataforma para compartir pisos, Movebubble, una plataforma de alquiler de propiedades, good2rent, la solución de referenciación de inquilinos, y Vaboo, una plataforma de compromiso con el cliente utilizada por los agentes de alquiler que gestiona recompensas para inquilinos y propietarios.

Los nuevos socios se unen a la base de clientes de seguros integrados de Trov, que incluye empresas de tecnología financiera, minoristas, neobancos, empresas de servicios públicos y empresas de tecnología inmobiliaria como Love to Rent, OpenBrix, Moovshack y Movinghub, todas ellas incorporadas a principios de este año.

«Al permitir a nuestros socios ofrecer una experiencia de usuario atractiva y ayudar a cerrar las brechas de protección de los consumidores, nuestras capacidades de seguro integradas aumentan la fidelidad de los clientes, el valor de por vida y ofrecen ingresos recurrentes de alto margen. Nuestras API y las opciones sin código, combinadas con una creciente red de productos de seguros, significan que las marcas digitales se beneficiarán de ofrecer una amplia gama de productos de seguros flexibles a sus clientes», comenta Scott Walchek, fundador y consejero delegado de Trov.