Las insurtech administran muchos segmentos de nicho del mercado, desde aquellos que operan como agregadores y distribuidores, desarrolladores de API, tecnología de la salud, IoT y primeros proveedores de seguros en línea.

Según MEDICI en un informe recogido por Crunchbase están las 15 empresas emergentes a tener en cuenta. Te contamos cuánta financiación poseen y qué hacen cada una:

1. Oscar

Financiamiento total: 1.600 millones de dólares

Oscar utiliza tecnología, datos y diseño para ofrecer productos de seguro médico a individuos, familias y pequeñas empresas. La empresa tiene como objetivo rediseñar el seguro médico adoptando un enfoque centrado en el cliente. Utiliza datos para construir modelos proactivos para optimizar la relación médico-paciente y proporcionar planes de salud adecuados.

2. Bright Health

Financiamiento total: 1.600 millones de dólares

Bright Health es una empresa emergente diversificada de insurtech de salud centrada en el consumidor que ofrece una amplia gama de beneficios y servicios a los consumidores y proveedores de atención en los mercados locales de los EE. UU. Sus planes de ventajas individuales, familiares y de Medicare están disponibles en 99 mercados en 14 estados.

3.Clover Health

Financiamiento total: 1.300 millones de dólares

Clover Health es una empresa emergente de seguros de salud basada en datos que se esfuerza por mejorar el estado general de la atención médica en los EE. UU. La compañía utiliza análisis centrados en el paciente y tiene un equipo de administración de la atención para identificar los riesgos potenciales que un miembro puede enfrentar y brindar atención preventiva directamente. Su equipo de datos ayuda a los profesionales de la salud en el campo a intervenir directamente en el bienestar de los pacientes para ayudarlos a evitar episodios de salud agudos.

4. Next Insurance

Financiamiento total: 881 millones de dólares

Next Insurance es una plataforma de seguros en línea que ayuda a las pymes y emprendedores a proteger y hacer crecer sus negocios. La start-up insurtech ofrece servicios en industrias como belleza, limpieza, construcción, entretenimiento, fitness, etc. Sus áreas de cobertura incluyen seguros comerciales, seguros de responsabilidad general, seguros de responsabilidad profesional, seguros de errores y omisiones, seguros de automóviles comerciales y seguros de trabajadores. seguro de indemnización.

5. Amwell

Financiamiento total: 811 millones de dólares

Anteriormente conocida como American Well, Amwell es una plataforma de telesalud que conecta y permite a los proveedores, aseguradoras, pacientes e innovadores brindar un mayor acceso a una atención asequible y de alta calidad. Con su creencia de que la prestación de atención digital transformará la atención médica, la compañía insurtech ofrece una plataforma única e integral para respaldar todas las necesidades de telesalud, desde la atención urgente hasta la atención aguda y posaguda, así como la gestión de la atención crónica y una vida saludable.

6. Hippo Insurance

Financiamiento total: 709 millones de dólares

Hippo Insurance es un proveedor de seguros para el hogar que utiliza tecnología moderna para brindar un proceso más simple, una cobertura más inteligente y un nuevo enfoque para el cuidado de los hogares de las personas. La compañía también proporciona a los clientes dispositivos domésticos inteligentes y trabaja con ellos para identificar y resolver pequeños problemas en sus hogares antes de que se conviertan en grandes reclamos.

7. Gusto

Financiamiento total: 691.1 millones de dólares

Gusto, anteriormente conocido como ZenPayroll, sirve a más de 200.000 empresas en todo el país. La empresa proporciona beneficios de nómina y empleados basados ​​en la nube, como seguro médico y cuentas 401 (k), a través de la automatización, la facilidad de uso y el apoyo de expertos. Utiliza sus datos de nómina que los algoritmos miden para crear planes de seguro adecuados para empresas y empleados.

8. OutSystems

Financiamiento total: 572,1 millones de dólares

OutSystems ofrece una plataforma de software para empresas que les permite desarrollar visualmente toda su aplicación, integrarla con un sistema existente y agregar su código personalizado cuando sea necesario. La compañía también ofrece una herramienta para monitorear el desempeño de las aplicaciones una vez que están en producción.

9. Root Insurance

Financiamiento total: 527,5 millones de dólares Root Insurance ofrece cobertura de responsabilidad por lesiones corporales y daños a la propiedad; coberturas sin responsabilidad por colisiones, así como coberturas integrales y pagos médicos; protección contra lesiones personales; lesiones corporales de automovilistas sin seguro o con seguro insuficiente; daños a la propiedad de automovilistas no asegurados; alquileres; y asistencia en carretera.

10. Metromile

Financiamiento total: 510 millonesde dólares

Metromile es una compañía de seguros de automóviles de pago por milla que cobra a los clientes en función de las millas que conducen. La compañía cree en el poder de la ciencia de datos y el aprendizaje automático para hacer que los seguros de automóviles sean mejores y menos complicados. Ha creado funciones como alertas de barrido de calles, resúmenes mensuales de kilometraje y rastreadores de combustible.

11. Lemonade

Financiamiento total: 481,5 millones de dólares

Lemonade ofrece seguros para propietarios e inquilinos impulsados ​​por inteligencia artificial y economía del comportamiento. Como una B-Corp certificada, donde las ganancias de suscripción van a organizaciones sin fines de lucro, la compañía está rehaciendo los seguros como un bien social.

12. CareCloud

Financiamiento total: 186,6 millones de dólares

CareCloud ofrece software y servicios de tecnología de la información de salud basados ​​en la nube. La compañía insurtech ayuda a reclamar presentaciones, facturación de pacientes, programación de pacientes, verificación de seguros, gestión de tareas, flujos de pacientes en tiempo real, resúmenes clínicos, gráficos rápidos y coeficiente intelectual colectivo.

13. Policygenius

Financiamiento total: 161 millones de dólares

Policygenius es una start-up insurtech con la misión de ayudar a las personas a obtener la protección financiera que necesitan y hacer que se sientan bien al respecto. La empresa proporciona a los usuarios información de comparación de precios sobre seguros de vida, seguros por discapacidad, seguros para mascotas, seguros para propietarios de viviendas, seguros para inquilinos y seguros para automóviles.

14. CoverHound

Financiamiento total: 111 millones de dólares

CoverHound es un reconocido líder en tecnología de seguros que ofrece a los compradores digitales cotizaciones instantáneas y comparaciones seleccionadas de opciones de seguros reales de las principales compañías de seguros de propiedad y accidentes en los EE. UU. Para necesidades de seguros tanto personales como comerciales.

15. GoHealth

Financiamiento total: 75,4 millonesde dólares

GoHealth es pionero en la industria de la tecnología de seguros de salud que tiene como objetivo proporcionar a las familias y las personas un seguro de salud asequible. La compañía permite a los usuarios comparar cotizaciones de seguros médicos y comprarlas en línea. También ofrece seguro médico para pequeñas empresas y autónomos.