Golf

El golfista Rory McIlroy, ex número uno del mundo y cuya fortuna se estima en unos 170 millones de libras, ha realizado una inversión en la insurtech estadounidense Kin, dedicada a hacer más accesibles los seguros del hogar en las regiones más afectadas por el cambio climático y las catástrofes naturales.

Kin es una empresa de tecnología de seguros cuya misión es hacer que los seguros del hogar sean fáciles y asequibles. En mayo, recaudó 63,9 millones de dólares en una ronda de financiación de serie C. Esta inversión adicional eleva el total recaudado a 69,2 millones de dólares en la ronda.

McIlroy ha realizado la inversión a través de Symphony Ventures, una sociedad de inversión creada por McIlroy y su equipo.

Cabe destacar que Symphony Ventures se unió Flourish Ventures, el fondo global de tecnología financiera fundado por Pierre Omidyar, el fundador de eBay, con lo que el capital total obtenido en esta ronda ascendió a 69,2 millones de dólares.

La ronda fue codirigida originalmente por Hudson Structured Capital Management, que opera en el negocio de reaseguros como HSCM Bermuda y Senator Investment Group.