CoverGo ha confirmado en un comunicado que ha nombrado a la firma asesora DP88 como su asesor estratégico para ayudar a acelerar su expansión internacional.

Según detalla la insurtech, la asociación le ha ayudado a asegurar la financiación inicial para la expansión, los conocimientos del mercado y las relaciones con socios e inversores clave para una próxima ronda de recaudación de fondos.

«Las compañías de seguros se dan cuenta ahora más que nunca de que el desarrollo informático a medida es lento y costoso, mientras que los paquetes de software estándar no pueden satisfacer la flexibilidad que necesitan. Por ello, vemos que la demanda de una plataforma sin código verdaderamente configurable crece rápidamente en todo el mundo», dijo Tomas Holub, director general de CoverGO.

«La asociación estratégica con DP88 y la próxima inversión ayudarán a extender CoverGo a las compañías de seguros de todo el mundo».

«Nos impresionó mucho la capacidad de interoperabilidad de la tecnología para el sector de los seguros, que tiene muchos sistemas heredados que integrar a las nuevas plataformas digitalizadas», remarca el director general de DP88, David Piesse.

La insurtech ofrece una plataforma sin código para las empresas de seguros que les permite agilizar su ecosistema desde la creación de productos hasta la gestión de siniestros. Con oficinas en Hong Kong, Singapur y Vietnam, los ingresos por suscripciones de la empresa aumentaron más del 400% desde enero de 2021.