ACORD ha anunciado los resultados de su 2021 ACORD InsurTech Innovation Challenge (AIIC) Nueva York.

¿Qué es y cómo funciona handdii? Es una empresa digital de reclamaciones de propiedad que conecta al titular de la póliza, la compañía de seguros y los contratistas desde el registro de reclamaciones hasta la finalización de las reparaciones.

Handdii se une a Intelligent AI como ganadores de la AIIC 2021 de Nueva York y Londres, respectivamente.

Además de un premio en metálico de 10.000 dólares, handdii tendrá la oportunidad de presentar su innovación en un seminario web promovido por ACORD.

«Estamos encantados de haber sido la elección ganadora del jurado», destaca Christie Downs, CEO y cofundadora de handdii. «Para handdii el apoyo de ACORD aumentarán nuestro impulso a medida que ampliamos nuestra oferta en Estados Unidos y Australia».

«Las innovaciones presentadas por los participantes en el evento de este año mostraron gran ingenio, creatividad y promesa como parte de un esfuerzo mayor en los seguros para modernizar la industria y transformarla para mejor», afirma Bijesh Jacob, SVP, Technology & Standards, ACORD Solutions Group. 

Los subcampeones

  • OTONOMI, una solución de seguros paramétrica para los transportistas del espacio de seguros de carga aérea que buscan reducir los tiempos de resolución de reclamaciones.
  • Claimflo de Safekeep Inc., una plataforma de tramitación de siniestros para el sector de los bienes y los accidentes que se basa en la tecnología de aprendizaje automático para aumentar la eficiencia y la rentabilidad.

 Otros finalistas

  • Attestiv Inc. una empresa que ofrece una tramitación de siniestros directa y a prueba de manipulaciones mediante la tecnología blockchain.
  • Caregiven Inc. plataforma digital de marca blanca para cuidadores y beneficiarios que permite a los proveedores ofrecer orientación en tiempo real a las personas y familias que gestionan el cuidado de un ser querido.
  • CoverGo plataforma de seguros totalmente configurable, modular y sin código, impulsada por más de 500 API de seguros. Ayuda a las compañías de seguros a crear y lanzar productos en cuestión de días, desarrollar la distribución omnicanal y mejorar la administración de pólizas y reclamaciones sin una sola línea de código.
  • EGGHEAD AI es una plataforma de inteligencia de datos que utiliza la inteligencia artificial para ayudar a las personas a gestionar sus activos de datos, reducir el coste total de la gestión de la tecnología, mejorar la toma de decisiones y gestionar el riesgo de los datos.
  • PluggdIn, una empresa que busca acabar con la conducción distraída a través de una solución IOT para coches conectados.
  • Reeske Inc. es un asistente de protección de ingresos basado en datos con la misión de impulsar el bienestar financiero de las familias estadounidenses.
  • Riskfuel Analytics Inc. trabaja con empresas de seguros para acelerar sus modelos actuariales que se utilizan en la fijación de precios, la elaboración de informes y la gestión de riesgos.