Munich Re se asocia con HCL para transformar el trabajo digital de sus empleados

La Escuela de Seguros de Chile, ante la irrupción de las nuevas formas de ventas digitales en seguros y productos intangibles, ha organizado en conjunto con Growth Latam, el Seminario Internacional “Growth Hacking y la Venta Digital en Seguros”.

«El entorno de negocios ha estado cambiando aceleradamente los últimos años, debido a la evolución tecnológica que ha permitido la creación y entrada de nuevos actores como Startups, Fintech, Insurtech y Bigtech, que llegaron a la industria aseguradora con propuestas de valor simples, económicas y digitales«, afirman desde la Escuela de Chile.

Por esta razón, añaden: «Es clave que las organizaciones del sector asegurador cambien la mentalidad comercial y desarrollen capacidades digitales». El encuentro, que contará con destacados panelistas chilenos y extranjeros, se realizará el próximo viernes, 1 de octubre de 11:30 a 13:00 horas de Chile.


El objetivo del programa es que los participantes conozcan las prácticas comerciales que se utilizan en el mundo digital, basadas en marketing digital, analítica de datos digitales y plataformas tecnológicas, de manera que puedan incoporar los nuevos paradigmas de gestión multidisciplinaria y aplicarlas en su organización.