Chubb ha anunciado el nombramiento de Raheila Nazir como directora de Ciber y Tecnología para Overseas General Insurance, el negocio de seguros generales internacionales que la compañía en 51 países y territorios.

En su nuevo cargo, efectivo desde ahora, dirigirá la práctica internacional de Ciberseguros y Tecnología de Chubb. También será la responsable de supervisar la suscripción, la estrategia, el desarrollo de productos y negocios, y el rendimiento financiero.

Nazir era directora de Suscripción Cibernética en Chubb Global Markets en los mercados de el Reino Unido, Irlanda y Sudáfrica. Estará basada en Londres y reportará a Tim Stapleton, Vicepresidente Ejecutivo de Líneas Financieras de Chubb Overseas General, y a Mike Kessler, vicepresidente del Grupo Chubb y presidente de la División de Ciberriesgo Global.

Raheila tiene más de 20 años de experiencia en el sector de los seguros. Se incorporó a Chubb en 2018 y ha impulsado el desarrollo y la ejecución de sus iniciativas de suscripción cibernética en Reino Unido. También desempeñó múltiples funciones de liderazgo y suscripción en varias compañías importantes.