Charles Taylor ha anunciado que Alison Black se une a la empresa como Directora de Personas (Chief People Officer). Alison se incorpora procedente de AXA, donde desempeñó una serie de funciones de liderazgo en materia de recursos humanos, entre ellas la de directora Global de Recursos Humanos para AXA Corporate Solutions.

En la insurtech será responsable de liderar la función de RRHH y de impulsar la contratación, el desarrollo, la retención, la sucesión y la recompensa del talento en todo el Grupo. Asimismo, se unirá al Comité Ejecutivo de Charles Taylor y reportará al director de Operaciones, Richard Yerbury.

«Estoy encantada de unirme al equipo de Charles Taylor y de dirigir la función de RRHH del grupo» subraya Black. «Aprecio la oportunidad de construir un entorno de apoyo y colaboración para su gente, donde los empleados pueden superar el rendimiento y ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes».

Richard Yerbury, Director de Operaciones de Charles Taylor, añade: «Estoy deseando trabajar con Alison para ayudar a crear el mejor entorno posible para que nuestra gente maximice su rendimiento y su desarrollo. Estoy seguro de que la experiencia de Alison en la integración de equipos y empresas será muy valiosa mientras ejecutamos nuestra emocionante estrategia de crecimiento».