BBQ barbacoa

Budweiser ha anunciado que ofrecerá un seguro de barbacoa para ayudar a proteger a los canadienses que se reúnen para «asar» durante todo el verano. La compañía pretende así «asegurar la diversión con cerveza y barbacoas» y acaba de lanzar su primer producto, que se puede gestionar a través de BBQInsurance.com.

Así es como funciona: Si ocurre cualquier cosa en tu barbacoa -desde que llueva hasta que te quedes sin propano- puedes rellenar una solicitud de reclamación en BBQInsurance.com y automáticamente tendrás la oportunidad de conseguir un paquete de seguro para barbacoas de Budweiser, valorado en hasta 2.500 dólares.

Habrá un sorteo semanal para los paquetes de siniestros secundarios y tres sorteos distintos para el paquete de siniestros más importante a lo largo del verano. Los canadienses pueden empezar a hacer sus reclamaciones ahora, antes de los primeros sorteos de paquetes de reclamaciones principales y secundarias que tendrán lugar el 30 de junio.

“El seguro de barbacoa de Budweiser es una aventura emocionante para la marca y, aunque puede que hayamos omitido algunos detalles en un principio, esperamos que la publicidad añadida ayude a los canadienses a saber que ‘Bud’ les cubre las espaldas. A nuestros consumidores les encanta hacer barbacoas y, por eso, es una plataforma que siempre hemos activado. Queríamos llevar nuestra dedicación a la temporada de barbacoa un paso más allá este año creando algo totalmente apropiado para Budweiser y la naturaleza fuera de lo común de BBQ Insurance hace precisamente eso”, comenta Mike D’Agostini, Director Senior de Marketing de Budweiser Canadá.

Budweiser explorará planes de seguros basados en el estilo de vida