El sector asegurador se compromete con el cliente online

El Contact Center del Grupo Bradesco Seguros se apoyará desde ahora en la plataforma multicanal de Genesys. Con esta solución, el Centro brindará una experiencia omnicanal «que hará que el viaje del cliente sea más asertivo», explican.

La compañía brasileña posee un call center que funciona las 24 horas del día y los siete días de la semana. Además, ofrece un servicio en todo el territorio nacional. Con Genesys, el agente tiene la interacción multicanal que le permite crear un recorrido del cliente de un extremo a otro, detallan.

“Un factor que hemos observado es que nuestros asegurados son cada vez más tecnológicos y, por lo tanto, esperan interacciones más personalizadas y dinámicas, independientemente del canal o dispositivo de servicio elegido», destaca Alexandre Nogueira, Director del Call Center de Grupo Bradesco Seguros.

«Para que cuente con la experiencia de Genesys para ayudarnos en esta interacción ‘empresa y cliente ‘hizo que nuestro servicio fuera más resuelto, además de una garantía de retroalimentación positiva ”,